La planta está operativa en un 100% al igual que las unidades móviles

***Gobierno regional mantiene equipos en óptimas condiciones en la Planta Maracay I para continuar beneficiando a los aragüeños

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se desplegó en la planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo Maracay I, con el fin de supervisar de primera mano el trabajo eficiente de la distribución de gas, para garantizarles a las familias que se benefician de esta planta un servicio eficaz y transparente.

Durante esta supervisión se beneficiaron más de 6 mil familias en el municipio Santiago Mariño con la planta de llenado móvil, gracias a la distribución por parte de los trabajadores que diariamente también benefician a los municipios Sucre y Girardot.

Gracias a la optimización de los servicios por parte del Gobierno regional la planta opera en un 100%, y con el despliegue de las unidades móviles por los municipios cada día los aragüeños se benefician de gas en sus respectivas comunidades.

La optimización de los equipos por parte del Gobierno regional facilita el trabajo y la entrega de llenado

La máxima autoridad regional estuvo acompañada de la presidenta de Aragua Gas, Ymarú Muñoz, quien destacó el gran avance que han tenido desde la reinauguración en la agilización del proceso de llenado, ciclos de atención y entrega de gas.

Esta planta de llenado fue recuperada de manera integral en su totalidad hace un año gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo sus políticas para garantizarle al pueblo servicios públicos óptimos y de calidad.

La gobernadora destacó que, a pesar de algunos inconvenientes, continuarán trabajando arduamente, brindándole lo mejor al pueblo, con el mayor compromiso y disposición. “A pesar de los inconvenientes, pero aquí estamos por orientaciones de nuestro Presidente y con la disposición de todo este tremendo equipo de trabajo”, expresó la mandataria aragüeña.

GABRIELA MARACARA

Tres municipios se benefician de esta planta de llenado exprés