Trabajadores de Mantenimiento ratificaron su apoyo y compromiso de trabajo a la Alcaldía | PRENSA Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Como parte del plan de trabajo establecido para el primer trimestre del ejercicio fiscal del año 2018, la alcaldesa Sumiré Ferrara inició un recorrido de inspección y supervisión por las distintas direcciones que integran la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, a fin de conocer y evaluar las debilidades y fortalezas del Gobierno municipal.

El recorrido comenzó por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, considerada por la mandataria municipal como “el corazón del Gobierno Bolivariano”, donde acompañada del ingeniero Edwin Contreras, director del mencionado ente, realizó el levantamiento de un informe técnico de todas las áreas, para diagnosticar la situación actual de la institución y buscar las vías para mejorar la operatividad de los servicios desde el Gobierno local con el apoyo del Gobierno regional y nacional.

La alcaldesa señaló que aunque en el municipio actualmente no se cuente con un camión cisterna y un camión compactador operativo se tiene “toda la disposición de trabajo para mejorar y fortalecer cada uno de los servicios públicos de nuestro municipio, para darle respuesta a las solicitudes hechas por nuestro Poder Popular en cada uno de los encuentros que tuvimos en las cinco parroquias. Vamos a transformar los servicios públicos para garantizar mejor calidad de vida a los habitantes del municipio Ribas”, afirmó.

Cabe destacar que la máxima autoridad municipal también visitó la unidad de Gas Comunal, ente que funciona dentro de la Dirección de Mantenimiento, donde se comprometió a mejorar el plan de distribución.

Se pudo conocer que el personal obrero y administrativo que hace vida en la Dirección de Mantenimiento aprovechó la visita de la alcaldesa Sumiré Ferrara para ratificar todo su apoyo y voluntad de trabajo, con el fin de profundizar su gestión de Gobierno.

Información PRENSA Alcaldía de Ribas