**Desde el desarrollo habitacional Pueblo Nuevo, del municipio San Cristóbal del estado Táchira, el ministro Villarroel lideró la entrega de las llaves de 80 nuevos apartamentos.

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Gobierno Bolivariano, entregó este jueves mil 1 nuevas casas a igual número de familias en ocho estados del país, para llegar a un total de 1 millón 936 mil 372 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

“Con este ímpetu de victoria, vamos a enfrentar la Gran Misión Vivienda Venezuela, los retos que nos ha impuesto la realidad a esta Revolución que con su liderazgo va a continuar teniendo victoria. Con la entrega de mil 1 hogares dignos en este Jueves de Vivienda, llegamos a una nueva cifra histórica de 1 millón 936 mil 372 viviendas entregadas para el buen vivir”, expresó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En transmisión de VTV desde el desarrollo habitacional Pueblo Nuevo, en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, Villarroel lideró la entrega de las llaves de 80 nuevos hogares, y destacó que en la entidad andina, el programa social creado por el Comandante Hugo Chávez ha construido un total de 49 mil 905 viviendas y tiene en ejecución 12 mil 539.

“80 familias que fijaron sus esperanzas en la Revolución continúan hoy celebrando el año nuevo y están llevando adelante la adquisición y la culminación del urbanismo Pueblo Nuevo”, dijo el ministro, al tiempo que informó la meta para 2018 es construir 10 mil 555 viviendas para las familias tachirenses.

Asimismo, indicó que en la jornada de este jueves se realizó la entrega de 600 títulos de tierras urbanas en ocho estados del país.

Información AVN