Para Maduro la conducta del presidente norteamericano puede ser catalogada como “locura imperialista” | Foto PRENSA PRESIDENCIAL

CIUDAD MCY.- El presidente Nicolás Maduro indicó este jueves que el imperialismo se quitó la máscara, al referirse a las acciones y declaraciones del mandatario norteamericano, Donald Trump.

“Ahora el imperialismo amenaza a los gobiernos del mundo, a los pueblos, eso que hizo Donald Trump de amenazar con tocar el botón nuclear y desaparecer a Corea del Norte no tiene parangón en la historia de la humanidad. Que diga que tiene un botón más fuerte y que lo puede tocar cuando le dé la gana para destruir el planeta Tierra”, dijo.

Refirió que la conducta y afirmaciones del presidente norteamericano podrían ser catalogadas como “locura imperialista” y destacó que se “quitaron la máscara amenazando al pueblo de Palestina con quitarle los recursos económicos”.

El Presidente señaló que esos recursos económicos otorgados por cooperación internacional no tienen como objetivo que “Palestina sea esclava del imperio norteamericano. Palestina es rebelde, libre y tiene el apoyo de la Revolución Bolivariana y de los pueblos del mundo”.

Información VTV