Los que deseen participar en el festival deben comunicarse al correo festivaldelacomedia@gmail.com | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Hasta el próximo 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar en el Festival de la Comedia 2018, evento promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa del Artista.

Los interesados en participar en la convocatoria hecha en todo el territorio nacional, abierta desde octubre, deberán solicitar vía correo electrónico la ficha de inscripción y, una vez completado el formulario, enviarlo al correo festivaldelacomedia@gmail.com.

Igualmente, tendrán que consignar un resumen con el nombre del espectáculo, el autor, director y coreógrafo del mismo; además de la síntesis curricular de la agrupación, colectivo e individualidades, fotografías y tiempo de duración de la obra.

Los espectáculos deben cumplir con un tiempo mínimo de 45 minutos y un máximo de 120. Asimismo, en los casos que apliquen, las propuestas deben tener derechos de autor.

Todos los requisitos deben ser cumplidos con total cabalidad, de lo contrario el proyecto será excluido por el equipo encargado de examinar los recaudos correspondientes.

Luego de anunciar a los seleccionados, estarán publicando las fechas para que los seguidores del teatro caraqueño puedan disfrutar de este festival que reúne a los comediantes en un mismo espacio.

Para obtener mayor información de la convocatoria, visita las cuentas Twitter @casadelartista o @minculturave.

Información CIUDAD CCS