***La gobernadora Karina Carpio supervisó una jornada operatoria de cataratas y pterigión 

CIUDAD MCY.- La Misión Milagro continúa cambiando vidas en el estado Aragua, devolviéndoles la visión a innumerables aragüeños. En este sentido, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, supervisó una jornada operatoria en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Candelaria, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, en la que fueron atendidos más de 30 pacientes con cataratas y pterigión.

En la supervisión estuvo presente la autoridad única en Salud del estado, Shirley Hernández, y el alcalde de la localidad, Brullerby Suárez, quienes evidenciaron el trabajo que se ha realiza dentro y fuera de los quirófanos, en aras de efectuar una operación exitosa, además de una pronta recuperación.

La mandataria regional expresó su alegría con la reactivación de las operaciones. “Durante un tiempo tuvimos que parar, pero ya esta semana iniciamos de nuevo, estamos contentos y complacidos”, mencionó la gobernadora.

En este centro asistencial trabajan diariamente hombres y mujeres dispuestos a atender de la mejor manera a todos los pacientes que asistan al CDI. Además, es importante resaltar que, todos los trabajadores son parte de la Misión Barrio Adentro, una misión creada con la finalidad de ofrecer servicios de salud a la población venezolana en las zonas vulnerables del país.

A su vez, la autoridad única en Salud, Shirley Hernández, afirmó que estos son lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien busca llevar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.

El compromiso del Gobierno regional es seguir reactivando quirófanos para continuar favoreciendo a personas que llevan mucho tiempo esperando ser atendidos, y que puedan cumplir el sueño de volver a tener una óptima visión.

EDGARDO NAVAS