**La idea es garantizar a los niños, niñas y adolescentes un regreso a clases en óptimas condiciones a partir del próximo lunes **

CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano del municipio Ezequiel Zamora, junto al equipo responsable de la Zona Educativa del estado Aragua en la jurisdicción, se encuentra realizando trabajos de desmalezado y fumigación en cada una de las instituciones educativas del territorio zamorano, por instrucciones directas del ministro de Educación, Elías Jaua, previo al reinicio del calendario escolar a nivel nacional.

Eva Arteaga, responsable municipal de educación por parte de la Zona Educativa de la entidad, expresó que se encuentra un gran equipo desplegado en todas las unidades educativas del territorio zamorano. “Estamos trabajando en la recuperación de áreas verdes, limpieza de las infraestructuras educativas para recibir en paz, en alegría y amor a nuestros niños y niñas el próximo lunes 8 de enero”, puntualizó.

Asimismo, Arteaga agradeció el apoyo y respaldo del Ejecutivo local. “Gracias al profesor Rodulfo Pérez, alcalde del municipio, a la articulación de su equipo de trabajo, a los hombres y mujeres de Protección Civil, porque sin ellos esto no sería posible, algo que solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana”, manifestó.

Realizó un llamado a todas las fuerzas vivas políticas de la jurisdicción, tales como consejos comunales, CLAP, UBCh, CLP, entre otras, a incorporarse a esta iniciativa que tiene como finalidad que los niños, niñas y jóvenes de la Patria vuelvan a clases en las mejores condiciones posibles el próximo lunes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA