***El reality show que puso a vibrar al centro del país finaliza su primera temporada este sábado 23 de septiembre

CIUDAD MCY.- Desde la sede del canal TeleAragua, en los espacios del antiguo Hotel Jardín, localizado en el municipio Girardot, el presidente de la televisora Elvis Cedeño, en compañía de la presidenta de la emisora Aragüeña 99.5 FM, Andrea Cornivel y los presentadores Joss González y Gabriela Herrada, realizó una rueda de prensa para presentar a los nueve finalistas del Reality Show Tu Voz Tv.

Desde el mes de abril Sofia Farfán, Ángel Garrillo, Axel Suárez, Juan Alvarado, Mariana Araque, Valentina Sánchez, Mercy Rodríguez y las hermanas Doubraska y Douglymar Hernández han demostrado con su voz el talento que tiene el estado Aragua, compitiendo semana tras semana para alcanzar el máximo galardón.

En ese sentido, el programa que puso a vibrar a toda la región mediante desafíos musicales, llega a su gran final este sábado 23 de septiembre en las instalaciones del imponente Teatro de la Opera de Maracay, donde los finalistas encenderán el escenario junto a una banda musical de primera, para ofrecer un extraordinario espectáculo.

Entre el jurado calificador, destacará la presencia del ex-Adolescente Néstor Rivero, el salsero Juan Santana, la maracayera Alejandra Miño, Elvis Bautista, el músico y también secretario de Cultura Luis González, Andy Bonillas, Daisy Chacón y Richy Villa, por mencionar algunas de las personalidades que se darán cita en el evento musical.

Elvis Cedeño, presidente de TeleAragua indicó que “Tu Voz Tv” dejó de ser un programa para convertirse en un movimiento, uno que llego para quedarse. El proyecto nació como parte de las políticas culturales impulsadas por la gobernadora Karina Carpio, con el objetivo de resaltar el talento aragüeño, las capacidades artísticas que ella veía en cada recorrido y era necesario exhibirlo por los principales medios de comunicación del estado.

Del mismo modo, “Tu Voz Tv” lleva a la televisión regional un espacio lleno de diversión, sano entretenimiento y expectativas, contenido de calidad que promueve el humanismo, amor y compartir familiar.

Es importante destacar que, más de 300 niños, jóvenes y adultos participaron en los diversos castings realizados en los principales centros comerciales de la entidad, cifra que superó por mucho las expectativas que el cuerpo organizador tenía en mente.

Entre los premios que recibirán los ganadores está la grabación y producción del tema musical promocional del competidor número uno, así como el rodaje de su primer videoclip musical.

La voz de los protagonistas

Juan Alvarado expresó que, la experiencia durante todo el programa ha sido genial y gratificante, la misma lo motivó a incursionar en nuevos géneros como la balada y salsa, pero siempre inspirado por sus acostumbradas rancheras.

Por su parte, Ángel Garrillo no se inclina por ningún género, pero su fuerte es la música llanera. Para la gran final el pequeño deleitará al público asistente con un clásico del “Divo de Juárez” titulado “Ya lo sé que tú te vas”.

Proyectos a futuro

Elvis Cedeño, aseguró que el equipo de trabajo ya se encuentra preparando lo que será la segunda temporada del reality, asimismo, la planificación y organización del primer programa televisivo de danza.

Para más información, los interesados deben estar atentos a las redes sociales de TeleAragua, Aragüeña 99.5FM y Ciudad MCY

La invitación es para el día sábado 23 de septiembre a partir de la 01:00 pm en el Teatro de la Ópera de Maracay, escenario de renombre internacional donde se llevará a cabo una fiesta de despedida para los nueve participantes, allí brillarán como estrellas en el firmamento. La entrada es gratuita.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)