CIUDAD MCY.-El defensor colombiano Juan David Muriel vestirá la camiseta del Caracas FC durante la temporada 2018, para reforzar la zaga durante la Copa Conmebol Sudamericana de este año. El zaguero proviene de Estudiantes de Mérida, con quien disputó par de temporadas en el fútbol nacional.

“Contento porque llego a una institución importante dentro del fútbol venezolano, con un objetivo claro que es pelear por el título. Espero poder aportar lo mayor posible para esto”, indicó el colombiano.

A pesar de contar con experiencia tanto en el balompié venezolano como en competiciones internacionales, el jugador asegura que buscará ganarse la titularidad desde el primer día. “Vengo a aportar al grupo, día a día voy a hacer mi esfuerzo por ganarme un puesto en el once titular. En esta pretemporada lucharé para eso”, cerró.

OTRO QUE SE SUMA AL CARACAS FC
El defensor Luis Colmenárez es el nuevo refuerzo de la zaga del Caracas FC hasta diciembre de este año, según confirmó la Junta Directiva del equipo rojo. Su última temporada la disputó con Deportivo Anzoátegui, sumando más de mil minutos en 17 compromisos.

“Doy gracias al club y a sus directivos por darme esta oportunidad. Estoy contento de llegar a la capital y al club más grande del país; espero aportar lo que sea necesario para poder conseguir los objetivos que nos tracemos”, expresó el oriundo del estado Lara.

El jugador, de 29 años, se mostró motivado al saber que Noel Sanvicente sería su entrenador en el equipo capitalino y además aportó: “Pueden esperar una entrega incondicional de mi parte, buscaré remar siempre hacia adelante para poder conseguir todos los campeonatos que esperamos”.

Información BALONAZOS.COM