En Linares Alcántara aspiran atender a más de 80 mil personas

CIUDAD MCY.-A fin de optimizar y fortalecer el alcance de las misiones sociales, las 41 brigadas del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara iniciaron el recorrido de captación en las diversas comunidades de la localidad, para cumplir con el abordaje de atención a las familias que presentan vulnerabilidad.
En este sentido, el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, manifestó que continuarán realizando las visitas casa por casa, porque el objetivo principal es atender cada necesidad que el pueblo presente. “A pesar de la crisis que pueda estar atravesando el país, los revolucionarios no se detendrán para tenderle la mano a los camaradas e incentivarán al Gobierno Bolivariano para ir construyendo planes que garanticen la estabilidad de los mismos”, refirió.
Agregó que todas las fuerzas revolucionarias como Frente Francisco de Miranda, Milicia Nacional Bolivariana, médicos integrales comunitarios, Movimiento por la Paz y la Vida, la juventud y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico, Misión Robert Serra y UnaMujer seguirán rodilla en tierra defendiendo el proceso que les ha brindado los verdaderos derechos que merece el pueblo.
“Es por ello que no dejaremos de recorrer las calles de las parroquias Monseñor Feliciano González, Santa Rita y Francisco de Miranda, porque este movimiento será una ventana más para escuchar y atender las necesidades de cada venezolano”, destacó el regente municipal.
Acotó que durante el despliegue ya se han atendido a más mil 400 personas, y aclaró que la jornada se ejecuta de 8:00 am a 12:00 m, para poder elaborar el diagnóstico y constatar la información suministrada en el registro del Carnet de la Patria, y así poder cargar la información obtenida en digital para dar respuesta oportuna, tal como lo instruyera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA