CIUDAD MCY.- Tal como lo orientó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo del municipio Santos Michelena acudió masivamente a la primera asamblea de discusión para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, jornada encabezada por el alcalde Pedro Hernández y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Basados en los cinco objetivos principales se constituyeron ocho círculos de debate e intercambio de ideas donde participaron los sectores que integran la llamada maquinaria 4x4. UBCh, CLP, Somos Venezuela, CLAP, Plan Chamba Juvenil y Hogares de la Patria fueron los sectores sociales que dijeron presente, para aportar desde la soberanía popular criterios y propuestas para la definición del plan de desarrollo del país en los próximos años.

“Nos sentimos complacidos de que nuestro pueblo demuestre, con calidad y lealtad revolucionaria, el compromiso por la materialización del mejor futuro. Es tarea de todos y todas participar activamente en la defensa de nuestra soberanía, y sobre todo en la defensa del proyecto de Hugo Chávez. Se trata de cristalizar los criterios territoriales de cada comunidad o sector, como una forma protagónica de organización, para la sistematización de las propuestas desde lo comunal hacia la Venezuela Potencia, como gran reto de esta década”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA