La sustitución de colectores continúa en el sector 8 de Caña de Azúcar

CIUDAD MCY.-Para brindar respuesta oportuna a las emergencias puntuales que se presentaron en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), se han sustituido 210 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la jurisdicción, distribuidas en diferentes sectores que han presentado el socavamiento de calles o ruptura en el colector.

 
Brullerby Suárez, primera autoridad local, informó que “es un trabajo conjunto entre los trabajadores de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía y el personal de Hidrocentro, quienes mediante un plan de trabajo han logrado responder inmediatamente a las contingencias. Debemos agradecer al Gobierno regional, dirigido por la doctora Caryl Bertho, quien nos ha apoyado efectivamente, así como también al Consejo Federal de Gobierno, que aprobó el proyecto para atender a nuestra población”.

 
El burgomaestre informó que el reemplazo de tuberías se ejecutó en varias zonas de la parroquia Caña de Azúcar, específicamente en el sector 5 y en la UD 17; mientras que actualmente las cuadrillas están sustituyendo 45 y 40 metros lineales de colectores en la avenida 4 del sector 2 de José Félix Ribas y en la avenida 18 del sector 8 de Caña de Azúcar, respectivamente.

 
Suárez insistió que seguirán desplegados en Gobierno de Calle para solventar las necesidades referidas a este servicio público. “No descansaremos hasta consolidar un municipio potencia, así como para recuperar los espacios para el disfrute de nuestro pueblo”, sostuvo.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI