El venezolano  lleva cinco goles en toda la competencia  | FOTO CORREO DEL ORINOCO

CIUDAD MCY.- El delantero venezolano Salomón Rondón marcó su primer gol de 2018, en la victoria 2-0 de su equipo West Bromwich Albion (WBA) frente al Exeter City, de la Liga Dos–cuarta división de Inglaterra, en el contexto de la Emirates FA Cup que se comenzó a jugar este fin de semana.

El atacante venezolano rompió las redes de la portería, tras un contragolpe que se inició desde la defensa del WBA, pero el remate del criollo desde fuera del área dejó abatido al guardameta local y sumó uno de los goles que le dio la victoria al equipo este domingo.

“El Gladiador” empalmó la pelota con la pierna derecha desde la semiluna del área grande hacia la mano izquierda del portero. Sin nada que hacer, el potente disparo se introdujo bajo los tres palos para colocar arriba a la visita a los dos minutos de comenzado el encuentro.

Con esta actuación, Rondón continúa destacando en este año que apenas recién comienza, y ya suma dos encuentros de 90 minutos en los que ha podido dar una asistencia, en el juego anterior, y en el de ayer donde logró su primer tanto en esta temporada.

El vinotinto ya tiene cinco goles, sumando todas las competencias y dos asistencias en más de 2 mil 600 minutos que lleva acumulado en 2017 y el inicio de este 2018, y ha defendido muy bien los colores del WBA y de nuestra bandera.

Información CORREO DEL ORINOCO