**En un trabajo conjunto entre la Policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectivos garantizan el traslado seguro de los ciudadanos.

CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, desde tempranas horas de este lunes, se dio inicio al plan Transporte Seguro, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias de las principales paradas, así como de los diversos terminales terrestres de la entidad.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán, a través de su cuenta en la red social Twitter @juansulbaran, donde escribió “Cumpliendo instrucciones de @RMarcoTorres Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, desde las 05:00 horas se desplegó dispositivo de seguridad en todos los terminales de pasajeros y principales paradas del transporte público”.

Sulbarán destacó que estas acciones preventivas la realizan de manera conjunta la Policía del estado Aragua (PA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Agregó que estarán desplegados en todo el territorio aragüeño, a fin de disminuir los actos delictivos en la entidad y extendió el llamado a toda la colectividad a colaborar con las labores de los funcionarios, quienes estarán subiendo a las unidades de transporte, tomando las previsiones necesarias para el traslado seguro de los aragüeños y de las aragüeñas.

Información PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA