Los activistas siguen ayudando a la ciudadanía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunciara que 8 millones de venezolanos serían favorecidos con la entrega del Bono de Reyes, el cual consta de 500 mil bolívares, el Movimiento Somos Venezuela del municipio Francisco Linares Alcántara se desplegó en las distintas comunidades con el propósito de dar respuesta a las familias más vulnerables de la localidad, a través del beneficio del Carnet de la Patria.

Claudia Verastegui, vocera de atención al brigadista municipal del Movimiento Somos Venezuela, aseveró que la organización social se ha mantenido activada en las diversos sectores de la municipalidad con el censo y el registro a través de la aplicación VeQR, donde alrededor de 700 personas de las mil 700 registradas desde el pasado viernes 5 de enero en las comunidades El Museo, Los Próceres, Rafael Urdaneta y Los Jabillos ya fueron favorecida con la referida bonificación.

Asimismo, Verastegui resaltó que a través del código VeQr han brindado ayuda al adulto mayor con el beneficio de la pensión En Amor Mayor.

“Hasta la fecha hemos chequeado y beneficiado a 680 abuelos, quienes fueron incorporados a la Misión En Amor Mayor por el sistema QR del Carnet de la Patria para recibir su pensión”, dijo.

Indicó que actualmente se encuentran cargando las planillas del censo que se realizó en diciembre en la zona de Guaruto y Álvaro Martínez Paiva, faltando por culminar La Florida, en procura de seguir garantizándole a la población linarense seguridad social.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA