González juró que trabajará en pro de fortalecer las políticas del Gobierno Revolucionario | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**La edil Edis González (PSUV) asumió la presidencia del órgano legislativo local, mientras que el concejal Neptalí Pérez estará a cargo de la vicepresidencia.

CIUDAD MCY.- Con la participación y aprobación del Poder Popular se instaló la nueva junta directiva de la Cámara Municipal del municipio Zamora para el período legislativo correspondiente a 2018. A dicha actividad también asistió la máxima autoridad local, Rodulfo Pérez.

Durante la sesión se designó por unanimidad a la concejal Edis González (PSUV) como presidenta del órgano legislativo local, mientras que el edil Neptalí Pérez (PSUV) asumió la vicepresidencia del ente. Asimismo, Nahibi Rondón fungirá como secretaria de la cámara y Yoraldid Maure asume como subsecretaria.

Durante la actividad, el alcalde Rodulfo Pérez dirigió palabras de estímulo a los concejales.

“Yo vengo aquí a pedirle a esta junta directiva que trabajemos en equipo, no tolero complacencias con inconsecuencias, ser chavista significa que aquí nadie tiene privilegios, vengo aquí para junto a ustedes enfrentar a quien quiera poner por encima lo individual ante lo colectivo”, recalcó Pérez.

“Hoy asumimos esta nueva tarea ratificando nuestro compromiso con la Revolución y con el pueblo zamorano. Fortaleciendo todas las políticas y programas del Gobierno Revolucionario seguiremos fortaleciendo la Revolución Bolivariana”, sentenció González.

Finalmente, el vicepresidente entrante expresó que este nuevo reto más que un nombramiento es un compromiso con la Revolución que asume con mucha humildad y dispuesto a darlo todo por el pueblo.

Información PRENSA ALCADÍA DE ZAMORA