Desarrollo social se consolida como meta del movimiento | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Alrededor de 150 mil jóvenes venezolanos se han incorporado como brigadistas del Movimiento Somos Venezuela que tiene como objetivo incorporar a un total de 200 mil en este mes, informó la jefa del movimiento, María Rosa Jiménez. “Hoy el Movimiento Somos Venezuela tiene ya cerca de 150 mil jóvenes con una meta de 200 mil que debemos cumplir este mes de enero”, indicó.

Señaló que el movimiento ha sido, junto al Carnet de la Patria, instrumentos para reorganización de las Misiones y Grandes Misiones implementados con el fin de acompañar al pueblo venezolano y proteger sus derechos sociales.

Destacó que, a pesar de la coyuntura económica y las acciones violentas perpetradas por sectores de la oposición durante el primer semestre de 2017, el Movimiento Somos Venezuela no detuvo su despliegue casa a casa en las comunidades.

Asimismo, precisó que para el 2017 se tiene como meta llegar al 100% de escolaridad en todos los niveles de educación, alcanzar el 100% de pensionados, y brindar atención a 4 millones de familias con el plan superior de Hogares de la Patria, para lograr que cada brigada del movimiento atienda a 250 familias.

Información AVN