Yoliber Sánchez, jefa de Operaciones de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- A propósito del cumplimiento del plan nacional Regreso a Clases, correspondiente al período escolar 2017-2018, la Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa la jornada de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento integral de las diferentes unidades educativas de la jurisdicción para brindar espacios en óptimas condiciones a los niños y niñas durante el retorno de actividades académicas.

Yoliber Sánchez, jefa de Operaciones de Servicios Públicos del Ejecutivo local, detalló que 150 personas que integran los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y patrullas productivas, entre otras, se encuentran desplegados en la realización de las jornadas de mantenimiento y limpieza.

Sánchez aseguró que a través del plan de embellecimiento se han asistido la UE Rafael Taylhardat, Centro de Atención Integral para Niños Autistas (Caipa), UEE Estado Miranda y la UEN Argelia Laya, donde se realizó limpieza y recolección de escombros y desechos sólidos, poda de árboles, restauración del sistema eléctrico así como la rehabilitación de fachadas.

“Todo el personal que labora en la Dirección de Servicios Públicos está activado en la calle, generando planes de trabajo para atender en corto plazo, las inquietudes y necesidades del pueblo”, dijo.
De igual manera, informó que mediante un nuevo cronograma de acción que será anunciado en los próximos días, se atacará la recolección de desperdicios y desechos sólidos en todas las comunidades de la localidad.

“Mejoraremos la prestación de este servicio con el único fin de ofrecer a la comunidad en general espacios públicos con el debido saneamiento, al tiempo que aprovechamos para hacer un llamado de conciencia para que los mariñenses depositen la basura en los lugares habilitados para tal fin”, concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO