Ferrara aseguró que el mandatario regional está de la mano del pueblo día a día | FOTO PRENSA GBA

**La máxima autoridad del municipio José Félix Ribas aseguró que no podrán con los hijos de Chávez, Bolívar y Guaicaipuro.

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del Municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara expresó su rechazo de manera contundente a las acciones imperialistas en contra del Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, donde lo incluyen en la lista de funcionarios sancionados por los Estados Unidos.

Esto lo manifestó la funcionaria en la visita que hizo el mandatario regional al Urbanismo Socialista La Mora, en la mesa de trabajo que se instaló para la discusión del Plan de la Patria 2019 -2025.

“Desde nuestra Aragua rebelde queremos señalar que estamos con usted y hay decirles a esos lacayos que mientras suene la Revolución Bolivariana a nosotros nos importa un pito lo que ellos digan de nuestros hombres, líderes, camaradas y conductores de victoria, triste seria para nosotros que el imperio aplaudiera a nuestro gobernador”, expresó.

Aseguró que mientras el imperio critica la Revolución es buena señal. “Es signo que vamos por el buen camino, por eso hoy rechazamos estas sanciones de estos hombres lacayos que nunca podrán ni con los hijos de Chávez, Simón Bolívar y del Indio Guaicaipuro”.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA