Concejal Francisco Argote es el presidente de la Cámara Municipal | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del salón de sesiones, fue juramentada la junta directiva del Concejo Municipal de Santa Cruz de Aragua, en donde se reconoció el excelente trabajo realizado durante el 2017 y se propuso las metas para el período legislativo 2018.

La moción fue aprobada por el bloque de concejales de la Patria, mientras que el representante de la oposición salvó su voto. En dicho sentido, el cuerpo municipal de Lamas quedó conformado por el concejal Francisco Argote como presidente, el concejal Martín Farías como vicepresidente, Francis Arcila como secretaria de Cámara y Ana Teresa Torrealba como jefa de fracción.

Argote realizó un balance legislativo del año 2017, el cual calificó positivo, ya que se realizaron 20 sesiones ordinarias, 37 sesiones extraordinarias, una sesión de instalación, dos sesiones solemnes con un total de 67 actas, 192 gacetas municipales, 124 acuerdos de cámara y cuatro ordenanzas admitidas que están en proceso de discusión para el nuevo periodo.

Del mismo modo, el funcionario agradeció la presencia del director de la Alcaldía, Arturo Salazar, directivos del ejecutivo local, así como voceros y representantes del Poder Popular, enfatizando que este 2018 será un año de recuperación económica, por lo que el pueblo santacrucense contará con su apoyo a través de acuerdos y resoluciones en pro del municipio, estando respaldados por las políticas públicas y la representación de los padrinos en las diversas comunidades de la localidad.

“Apostamos a la victoria del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Clemente Marcos Torres, el vicepresidente Tareck el Aissami y ahora con el nuevo periodo gubernamental de nuestro alcalde Erick Ramírez, con lo cual el municipio Bolivariano y Chavista José Ángel Lamas se consolidará como la Potencia del estado Aragua”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS