***Los organismos de seguridad aplican un esquema a través de los cuadrantes de paz y patrullaje inteligente, para disminuir la delincuencia

CIUDAD MCY.-Cumpliendo las instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, organismos de seguridad y prevención del estado continúan desplegados por el territorio aragüeño, con el Plan Transporte Seguro en los diferentes ejes de la entidad, a fin de garantizar la paz en la región.

La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Sulbarán, quien anunció que este despliegue lo realiza de manera conjunta la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) Policía de Aragua (PA) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “¡Todos unidos! GNB, PNB, PA, todo el poder del Estado y del Gobierno, al servicio de la paz territorial de los cuadrantes, y para enfrentar el problema delictivo y resolverlo”, expresó.

También fue enfático en señalar que este dispositivo de seguridad se aplica al mismo tiempo en zonas de afluencia turística como la Colonia Tovar, San Sebastián de los Reyes, San Casimiro, Ocumare de la Costa, La Victoria, entre otros puntos de interés turístico, donde se incluyen las costas aragüeñas.

Por otra parte, el comisario Eulices Farías, director de la Policía de Aragua, también explicó que se busca concentrar esfuerzos en aquellas áreas con mayor incidencia delictiva, como parte de las políticas de Gobierno planteadas por el gobernador del estado bolivariano de Aragua. “En el marco de las líneas de acción anunciadas por nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, el norte es estar todos unidos en los cuadrantes de paz y patrullaje inteligente, esquema que busca concentrar el esfuerzo en aquellas áreas con mayor incidencia delictiva”, puntualizó la autoridad policial.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA