CIUDAD MCY.- El Frente Bolivariano de Trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), conformado por la Vanguardia Científica Patriótica, el Sindicato Agropecuario y la Patrulla Socialista Ezequiel Zamora, convoca a toda la comunidad INIA (personal obrero, administrativo y de investigación) a una asamblea de trabajadores a efectuarse este jueves 18 de enero en apoyo al presidente Nicolás Maduro, al ministro Wilmar Castro Soteldo y a todo su equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

La misma se realizará en los espacios del auditorium Alberto Bustamante Barbieri ubicado en el edificio de la gerencia general, avenida Universidad vía a El Limón.

Nicolás García coordinador del Área de Evaluación y Líneas de Investigación expresó: “La Vanguardia Científica y Patriótica brindamos respaldo al camarada Juan Pablo Buenaño el cual ha venido realizando una excelente gestión revolucionaria en pro de todos los trabajadores y las reivindicaciones salariales, aquí estamos los trabajadores comprometidos y con voluntad de trabajo, en este momento rechazamos cualquier acción guarimbera por parte de los sindicatos Avica, Sintradinia y Anajubi. Desde estos espacios hacemos el llamado al trabajo y más trabajo que es lo que necesita la patria y la Revolución para ir fortaleciendo la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria”.

Además, indicó que durante la asamblea se estarán presentando propuestas en pro de la colectividad de trabajadores con el propósito de impulsar la producción agrícola del país.

En esta oportunidad el personal obrero, administrativo y de investigación jubilado presentará al presidente del ente agrícola una propuesta con la que se estarán beneficiando con el bono recreacional que comprende 120 días, entre otras.

Finalmente, los trabajadores y las autoridades de la institución expresaron estar comprometidos con las instrucciones dadas por el Mandatario nacional para comenzar el año con pie de lucha y así avanzar hacia la consolidación del proceso revolucionario.

Información PRENSA INIA