La instalación de la ANC permitirá profundizar la condición antiimperialista de Venezuela

*** 51 candidatos y candidatas sectoriales de los 18 municipios de Aragua dijeron presente en la actividad

 
CIUDAD MCY.-En compañía del Poder Popular, este jueves la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, presentó a los candidatos y candidatas sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quienes representarán al pueblo desde las diversas áreas.

 
Bertho expresó que cada uno de los voceros discutirá en las diferentes asambleas las nueve líneas estratégicas ideadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que se concentran las necesidades de las venezolanas y los venezolanos para continuar el rumbo de la Revolución.

 
“En la Asamblea Nacional Constituyente habrá un representante de cada uno de los municipios y nada mejor que cada quien desde su sector para alzar la voz y decir cuál es la realidad que se vive en ese sector, qué les afecta. Es un momento histórico que no podemos desaprovechar. Somos garantes de la participación con la finalidad de acabar con la impunidad, la guerra económica y consolidar la paz y felicidad para nuestra Patria”, aseguró la mandataria regional.

 
Asimismo, invitó a los candidatos y candidatas a incorporarse al casa por casa desplegado por el Movimiento Somos Venezuela con el objetivo de hablar con el pueblo y explicarles todos los beneficios que ha impulsado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.

 
Desde los espacios del parque Luis Laguna de Maracay, insistió en que la tarea es garantizar que el próximo 30 de julio el pueblo asista contundentemente a cada centro de votación para ejercer el derecho al voto. Además, ante el llamado de la derecha de acabar con cada centro electoral instó a resguardar cada uno de estos espacios porque se trata de las escuelas de los niños y niñas de la Patria.

 
Por su parte, Ricardo Molina, candidato territorial a la ANC, comentó que es una decisión del pueblo profundizar la Constitución con la finalidad de solventar las agresiones que ha sufrido Venezuela por parte de la burguesía.

 

 

BLOQUEO ECONÓMICO INTERNACIONAL

 
El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseveró este jueves que la coyuntura política y económica que atraviesa el país es el resultado del bloqueo económico internacional y la guerra propiciada por sectores de la derecha.

 
Menéndez señaló que las protestas impulsadas por la derecha son escenarios de guerra que intentan imponer el terrorismo y con ello «frenar el suministro de alimentos y productos para los centros poblados del país».

 

 

Marianny Castellanos