Johan Hernández Lárez, secretario general de Gobierno escuchó los planteamientos del pueblo | FOTO PRENSA GBA

>Los habitantes recibieron soluciones concretas en materia de seguridad, limpieza y mantenimiento y en la mejora de los servicios públicos.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por el gobernador revolucionario Rodolfo Marco Torres, se desplegó durante esta semana en los alrededores y dentro del urbanismo en la Ciudad Socialista Guasimal en Maracay para brindarles respuestas concretas y oportunas a sus habitantes con la solución de sus necesidades más apremiantes.

Johan Hernández Lárez, secretario general de Gobierno, recordó que el pasado 3 de enero Marco Torres realizó una visita a dicha comunidad y ordenó la presencia permanente del equipo de gobierno en el área.

“Tal como no los ordenó nuestro gobernador, estamos aquí para cumplir con la atención del pueblo bolivariano de Guasimal”, comentó Hernández.

Agregó que realizaron labores en materia de limpieza, recolección de desechos y desmalezamiento, seguridad y mejoras de los servicios públicos en general entre las que destacó la recuperación del sistema de rebombeo de agua y los pozos, para optimizar el sistema que abastece del vital líquido a todos los vecinos.

“Los equipos de las secretarías sectoriales de Juventud, Vivienda, Ambiente, Cultura y Seguridad, junto a la empresa Fundaragua, cumplen en primera línea con las políticas de dignificación de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador”, aseguró.

ALEJANDRO SÁENZ
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA