CIUDAD MCY.-Este jueves fueron entregadas titularidades de tierras a la comunidad Bello Monte de la parroquia San Martín de Porres perteneciente al municipio Libertador.

Las entregas se llevaron a cabo por dos Comités de Tierras conformados por la poligonal 1 (Chávez nuestro) y la poligonal 2 (Libertadores de la paz). Es importante mencionar que el Gobierno municipal continúa trabajando de la mano del Ejecutivo regional para darle la mayor suma de felicidad posible a los palonegrenses.

Durante la actividad estuvo presente el gerente general del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, José Ribas, y representantes del órgano estatal de vivienda (OEV), en compañía de Milagros Salcedo, quien es el enlace de los Comités de Tierras Urbanas del municipio Libertador.

“En un solo Gobierno continuamos trabajando para seguir adelante con el trabajo de nuestro alcalde Régulo La Cruz, es el compromiso adquirido para convertir a Libertador en un municipio Potencia”, finalizó Javier Melián representante del ayuntamiento.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR