CIUDAD MCY.-La mañana de este jueves, la Federación Venezolana de Karate do (FVK) realizó un chequeo para así escoger la selección juvenil que representará a la entidad aragüeña en el próximo campeonato nacional de la categoría, que se efectuará en el mes de febrero del 21 al 25, en la ciudad de Caracas, específicamente en Parque Miranda.

La selección de los atletas se realizó en el gimnasio 12 de Febrero del Instituto Regional del Deporte de Aragua, donde se contó con la asistencia de aproximadamente 25 clubes del estado Aragua, reuniendo así a un total de 56 atletas de ambos sexos, entre 12 a 20 años de edad.

También, estuvieron presentes el hanshi Gyovanni Agüero, miembro de la comisión técnica de la FVK, la sensei Carolina González, hanshi Lorenzo Quintero, coordinador general del chequeo; el presidente del IRDA, Gonzalo Jordán, entre otros.

Por su parte, el hanshi Lorenzo Quintero destacó que aspiran incluir al menos 38 atletas a la selección juvenil y así ir trabajando consecuentemente con las demás categorías para afrontar las próximas competencias, tal como el campeonato centro-occidental que se realizará en mayo, evento organizado por la FVK .

ELECCIONES PARA ELEGIR LA NUEVA ASOCIACIÓN
En otro orden de ideas, el hanshi Lorenzo Quintero reveló que el próximo 30 de este mes se estará realizando la elección de la nueva asociación de karate-do del estado Aragua, en la que un total de 28 clubes estará participando. Invitó a los padres y representantes de los atletas a asistir a la Villa Olímpica del Instituto Regional del Deporte de Aragua a las 6:00 pm.

Información PRENSA IRDA