CIUDAD MCY.-Desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en 2011, este programa social ha otorgado en el país 1 millón 647 mil 478 hogares al pueblo.

 
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Manuel Quevedo, este jueves, en un contacto con Venezolana de Televisión desde el urbanismo El Samán, ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo, donde formalizó la entrega de 40 nuevos hogares.

 
Señaló que en la jornada se adjudicaron 4 mil 123 nuevas viviendas en doce estados del país y se entregaron 5 mil 178 títulos de propiedad de tierra urbana y perirubana, para llegar a 858 mil 905 títulos.

 
Con respecto al urbanismo El Samán de Carabobo, el titular detalló que está compuesto por 140 viviendas de 80 metros cuadrados cada una, con tres habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor. Además precisó que las otras 100 viviendas están en fase de ejecución.

 
Durante esta nueva entrega, Quevedo estuvo acompañado por el gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido; el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez; y la ministra para las Comunas, Kira Andrade, junto al Poder Popular.

 

 
Información AVN