Implementado sistema de pago dual en diversas rutas de TransAragua | FOTOS ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Roger Pinto, responsable de TransAragua afirmó que dicha operadora de transporte es “la única que sigue cobrando un costo de pasaje subsidiado, que representa 80% menos comparado al resto de las empresas de transporte que funcionan en la entidad”.

De igual forma, destacó que dicha empres también es la única presta el servicio de transporte público de lunes a lunes, en un horario comprendido entre las 5:30 am y las 8:00 pm. Asimismo, explicó que a objeto de facilitar el proceso de cancelación del pasaje a los usuarios y usuarias, se implementó el sistema de pago dual (efectivo o tarjeta) en todas las rutas, como estrategia para dar respuesta a los usuarios que necesitan usar el transporte. Vale destacar que diariamente son movilizados 180 mil usuarios.

Pinto ha atendido personalmente los planteamientos de los usuarios y usuarios del sistema de transporte socialista.

En este sentido, Pinto dio a conocer que aragüeños cuentan con un ejército de trabajadores y trabajadoras que batallan todos los días detrás del volante para seguir trasladando y protegiendo al pueblo de la arremetida económica, manteniéndose firme con el pueblo aragüeño, demostrando compromiso y lealtad para que de esta manera los usuarios lleguen seguros a sus destinos, convirtiendo a TransAragua en una operadora de transporte modelo y de referencia Nacional.

“Exhortamos al pueblo noble, consciente y combatiente de Aragua a no seguir permitiendo que los confundan con falsos positivos que buscan desviar la verdadera y cruel información del aumento ilegal del costo del pasaje”, manifestó.

Además, invitó a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad que se presente dentro de las rutas sociales de TransAragua.

Información PRENSA TRANSARAGUA