Los adultos mayores plantearon diversas propuestas para alimentar el Plan de la Patria 2019-2025 | FOTO CORTESÍA

**Con sus ideas aportarán su granito de arena para la elaboración del instrumento que regirá al país durante los próximos años.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de hacer su aporte al Plan de la Patria 2019-2025, este viernes desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el representante de los adultos y adultas mayores ante La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Rafael Rodríguez, sostuvo un encuentro con los delegados municipales de la entidad.

Rodríguez aseguró que esta actividad contó con la participación de más de 300 adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de contribuir con la atención de las necesidades del pueblo.

Indicó que las propuestas que salgan del encuentro serán de gran ayuda para sumar beneficios a esta población, y de esta manera lograr la consolidación del Plan de la Patria 2019-2025.

“Los adultos tenemos la capacidad para hacer propuestas y presentarlas ante los encargados de la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, ellos escogerán las mejores y las tomarán en cuenta, por lo que nosotros seguiremos trabajando en la construcción del país de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres”, expresó.

Igualmente, añadió que se instalaron seis mesas de trabajo donde se debatieron diferentes puntos de vistas que serán llevados al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este mismo orden, el constituyente agregó que este método es el testamento político heredado del Comandante Hugo Chávez, con la finalidad de acelerar la transición al Socialismo y la restitución del Poder Popular, cuyos protagonistas, en años anteriores a la Revolución, no eran tomados en cuenta por quienes gobernaban el país.

JOSÉ NORIEGA
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA