Gobierno y pueblo organizado trabajarán para promover valores de paz y convivencia  FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, instaló la tarde de este viernes el Frente Preventivo Contra el Delito en coordinación con la Policía Bolivariana de Aragua, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros cuerpos de seguridad.

Marco Torres informó que dicho plan tiene como eje la prevención, con énfasis en el trabajo como herramienta para combatir el ocio en la juventud aragüeña.

Asimismo, acordó junto con los integrantes de los mencionados cuerpos de seguridad, trabajar en equipo para promover los valores de paz y convivencia en los ciudadanos.

Marco Torres comunicó que Frente Preventivo Contra el Delito se desplegará en toda la entidad.

“Acordamos trabajar como un gran equipo que promueva en los ciudadanos valores de paz y convivencia, con actividades enfocadas en la educación, la cultura y el deporte, así no habrá tiempo para el ocio y lograremos disminuir el riesgo de delitos en nuestras comunidades”, enfatizó Marco Torres.

De igual forma, destacó que dicho frente se mantendrá desplegado en las calles aragüeñas de la mano con el pueblo organizado para consolidar el Movimiento por la Paz y la Vida que permita una sana convivencia.

“Juntos, pueblo organizado y Gobierno, llegaremos a todas las comunidades de la Aragua Potencia para consolidar el Movimiento por la Paz y la Vida, fórmula perfecta para la convivencia y la formación en valores de nuestros niños y jóvenes, futuro de la Patria”, afirmó.

REFORZARÁN LOS 118 CUADRANTES

En este sentido, indicó que los 118 cuadrantes de paz distribuidos en todo el estado Aragua, serán reforzados con un plan especial de trabajo que atacará las actividades delictivas, brindándole paz a toda la población.

ALEJANDRO SÁENZ
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA