CIUDAD MCY.- Por tercera vez en la campaña los conjuntos de Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se enfrentaron, con resultado a favor del conjunto crepuscular 5 carreras por 3 en duelo celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Aragua arrancó con el movimiento de la pizarra en la alta del segundo inning luego qué Gersel Pitre anotara la primera carrera con elevado de sacrificio al jardín central de Carlos Tocci, en la baja del tercer capítulo, Cardenales empató las acciones con doble impulsor de Gorkys Hernández.

Para la quinta entrada, los bengalíes consiguieron rally de 2 anotaciones para ponerse arriba en el marcador. Lara sumó una más en la baja del 5to luego de tubey conectado por Leonel Valera para impulsar desde primera a Teixeira.

Cardenales consiguió ponerse arriba en el marcador con dos carreras alcanzadas en la séptima entrada para posteriormente llevarse la victoria del encuentro.

El ganador del encuentro fue Cam Hill, Jorgan Cavanerio cargó con la derrota y Vicente Campos consiguió el salvado.

Mañana Tigres se enfrentará por primera vez en la campaña a Leones en el estadio José Pérez Colmenares, el derecho Guillermo Moscoso será el encargado de abrir el encuentro pautado a las 7 de la noche.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA