Autoridades explicaron cada una de las acciones y propuestas que se presentan ante la ANC | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Este sábado, desde los espacios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), la presidenta Katiana Hernández, junto al bloque de constituyentes aragüeños y concejales pertenecientes a los 18 municipios que conforman la entidad, desplegó las Asambleas de Bases Constituyentes, a fin de garantizar el poder plenipotenciario para el pueblo.

Durante la actividad, el constituyente Jesús Pérez aseguró que la activación de dichos comités funcionarán para la juramentación de los equipos promotores municipales que estarán enmarcados en el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Nosotros vamos a construir el Plan de la Patria en función de un Estado productivo junto al presidente Nicolás Maduro. Realizaremos en conjunto con cada uno de los constituyentes territoriales la discusión de de las acciones y propuestas que se presentan ante la Asamblea Nacional Constituyente en función de la construcción del texto constitucional”, enfatizó Jesús Pérez.

Por su parte, Hernández anunció el despliegue de las asambleas junto al Poder Popular. “Vamos a blindar nuestra Constitución y vamos a darle promoción a todas las leyes aprobadas por el órgano plenipotenciario como lo es la Asamblea Nacional Constituyente; trabajaremos de la mano del bloque revolucionario de constituyentes aragüeños, además informamos al pueblo el gran debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, que será escrito de puño y letra por el Poder Popular”, sentenció.

En este sentido, la presidenta del Cleba manifestó que toda la fuerza de la Revolución y del Bloque de la Patria estará concentrada en las Asambleas de Bases Constituyentes para así brindarle mayor poder al pueblo.

Finalmente, la legisladora invitó al Poder Popular a debatir sobre la construcción del Plan de la Patria impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Información PRENSA CLEBA