El beneficio llegó casa a casa en el municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones y lineamientos del presidente Nicolás Maduro, este sábado se desplegaron 343 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, en conjunto con los médicos de Barrio Adentro Salud, Corposalud y Milicia Bolivariana.

El inicio de dicha actividad estuvo encabeza por la alcaldesa Marisela Arenas y el director de Corposalud del municipio, Licenciado Daniel Bullet.

La primera mandataria local, informo:” Se atenderá a nuestro pueblo directamente casa a casa, a personas que han sido seleccionadas con el 0800-SaludYa por medio del Carnet de la Patria, con 604 combos en variedad de medicamentos”.

Arenas recalcó el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres por el arduo compromiso en atender al pueblo, y de ampliar el radio de acción de las misiones socialistas. “Ir a la búsqueda del que necesita, del que sufre y con nuestra propia mano sellar un pacto de amor, desarrollo, de libertad y vida en común de todo un pueblo que merece la mayor suma de felicidad posible”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR