CIUDAD MCY.-“Con el surgimiento de las nuevas formas de comunicación, después de 12 años, como las redes sociales, tomé la decisión de reinventarme y adaptar La Fiesta del Fin del Mundo, en un musical que rinde tributo a bandas de rock nacional”, explicó el escritor y director de la referida obra, Juan Carlos Duque, durante su participación en el programa Buena Vibra, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Duque añadió que los jóvenes que conforman la obra, interpretan canciones de bandas como Sentimiento Muerto, Desorden Público y Zapato 3, que son conocidas por todos y van a tocar la nostalgia del venezolano.

Asimismo, acotó que La Fiesta del Fin del Mundo es una nueva adaptación de un espectáculo que escribió hace 12 años, cuya presentación se realizó con éxito durante tres años consecutivos, y que decidió reescribir ante la evolución de las nuevas formas de comunicación.

Indicó que es una comedia cargada de irreverencia, que además tiene un mensaje social, que se transmitirá al público a través de sus personajes, cuya interpretación la realizarán estrellas venezolanas como María Antonieta Duque, Hilda Abrahamz, Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Henry Soto y Estrella Hurtado, entre otros artistas.

A propósito de las redes sociales, puntualizó que durante el desarrollo de la obra, el público podrá ver situaciones que se convertirán en meme, así como transmisiones en vivo del show, para las personas que se encuentren en sus hogares.

El escritor sostuvo que “la adaptación sigue en curso, porque todos los días están pasando cosas y estamos cambiando situaciones, y agregándole cosas nuevas; la historia está bien divertida, quienes vayan se van a reír mucho, les va a gustar la música que van a escuchar”.

Por último, informó que La Fiesta del Fin del Mundo tendrá solo tres presentaciones durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Centro Cultural Chacao.

AGENCIAS