Villegas seguirá aportando su experiencia al conjunto aurirrojo | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El conjunto del Aragua Futbol Club prosigue con los entrenamientos en Acarigua, correspondientes a la pretemporada 2018, con el objetivo de mostrar una excelente actuación en el venidero Torneo Apertura.

Los dirigidos por el estratega José Manuel Rey se mantienen enfocados en la preparación del equipo para el arranque de temporada del balompié nacional, por lo que una doble sesión de entrenamientos ha sido crucial para el fortalecimiento físico de cada jugador.

Uno de los referentes del equipo que sabe lo que es defender el escudo del club, durante mucho tiempo, es el volante extremo Framber Villegas, quien se siente muy a gusto de sudar la camiseta aurirroja en una nueva temporada. “Estamos entusiasmados en esta pretemporada, en la que trabajamos con mucho esfuerzo para ser fuertes durante toda la campaña”, afirmó.

El día de ayer, nuestros guerreros tuvieron dos encuentros amistosos que sirvieron para afinar los detalles sobre el planteamiento táctico que trabajó el cuerpo técnico durante estas semanas. En horas de la mañana se midieron contra su primer rival en el Torneo Apertura, el Portuguesa FC y en la tarde se enfrentaron al cuadro de Llaneros de Guanare.

La plantilla aragüeña culminará con su concentración en Acarigua el día de hoy, retornando a la ciudad de Maracay, para así persistir con la formación de la plantilla de cara al debut en el Apertura el próximo 28 de enero contra Portuguesa FC en condición de visitante.

Información PRENSA ARAGUA FC