CIUDAD MCY.-En cumplimiento al principio revolucionario y humanista de dignificación a la clase trabajadora, promovido desde el Ejecutivo nacional, el alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, honró compromisos laborales con el personal adscrito al Ejecutivo local.

En la jornada que tuvo lugar ayer domingo, se llevó a cabo la entrega de resolución para el reconocimiento de fecha y otorgamiento de cargos a 45 empleados y obreros pertenecientes a Mantenimiento Urbano. Igualmente, se realizó el pago de las prestaciones sociales a 32 jubilados, así como pasivos laborales, los cuales en la gestión anterior no habían sido cancelados.

“Estamos haciendo justicia social, saldando deudas y dignificando a los hombres y mujeres que por años prestaron sus servicios de manera ejemplar y amorosa a la municipalidad. Así lo encomendó nuestro presidente, Nicolás Maduro, y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes no dudaron en acompañarnos en la decisión de cumplir con nuestro pueblo”, indicó Suárez.

Durante la actividad los hijos e hijas del personal que labora en el ayuntamiento fueron agasajados con diversos actos culturales y recreativos. Asimismo, recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes llenaron de alegría a los más pequeños con obsequios y canciones.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI