CIUDAD MCY.-Desde los espacios del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), ubicado en Maracay, se llevó a cabo una gran asamblea popular, donde diferentes frentes sociales debatieron acerca de diversos temas de interés colectivo, con la finalidad de elaborar propuestas que permitan construir el Plan de la Patria 2019-2025.

“Nos encontramos siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes nos orientaron discutir en cada rincón de la entidad temas para nutrir el Plan de la Patria , en función de elevar propuestas en el ámbito económico, social, espacial, cultural y político”, informó el secretario de la Juventud, Vicente Flores.

Durante la actividad, representantes de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), el Movimiento Somos Venezuela, Robert Serra, Chamba Juvenil, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y el Movimiento Indígena, estuvieron presentes en la asamblea que contó con la participación de más de 300 jóvenes, quienes aportaron ideas en aras de asegurar un mejor futuro.

Asimismo, durante la jornada se contó con el acompañamiento del Constituyente Jesús “Chuy” Pérez, quien explicó la importancia de la participación de la juventud en la construcción del Plan de la Patria, instrumento de Gobierno del presidente Nicolás Maduro para el próximo mandato.

“La idea es que cada uno de estos jóvenes expresen sus conocimientos para la construcción del Plan de la Patria. Para nosotros es una experiencia bien grata que la juventud este comprometida en contribuir por un mejor futuro de nuestra Patria y desde estos espacios seguiremos dándole participación a todas y todos”, indico Flores.

Información PRENSA INSAJUV