*** El gobierno Bolivariano de Aragua continua dando respuestas a los diferentes problemas que existen en lasjurisdicciones del estado. Soluciones efectivas a problemas concretos de servicios públicos, vialidad y seguridad, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro***

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado Bolivariano de Aragua Rodolfo Marco Torres, anunció este fin de semana desde Villa de Cura municipio Zamora, asumir el compromiso de recuperar la casa donde vivió el general del pueblo Ezequiel Zamora Correa.

En este sentido, Marco Torres informó que el presidente Nicolás Maduro, aprobó los recursos para recuperar estasinstalaciones, » porque ellas forman parte de la historia de Venezuela, este municipio acobijo a este prócer de la patria, que dio su vida por defender la nación, por ello la importante que tiene».

Igualmente, la máxima autoridad regional afirmó que va hacer la rehabilitar la carretera nacional La Villa-San Francisco, además indicó que desde que asumió la Gobernación es la cuarta vez que visita esta jurisdicción y prometió máxima lealtad al pueblo de zamorano, por ser un municipio invicto y leal al Comandante Eterno Hugo Chávez.

En este mismo orden, Marco Torres comunicó que va reactivar el peaje de La Villa, esto para tener fondos y tener siempre unas vías transitables, de esta manera buscar convertir Aragua una potencia en vialidad.

También, destacó que en esta jurisdicción no debe existir una casa que no le llegue el agua potable, para esto vamos hacer un Plan especial y darle pronta solución a este problema, » el Ejecutivo Nacional ya me aprobó los recursos para arreglar las tres bombas que están dañadas en esta municipio, asimismo le daremos solución definitiva a este inconveniente que afecta a los zamoranos», acotó en mandatario Regional.

UNA TERCERA UNIDAD DE TRANSARAGUA PARA ZAMORA

Por otro lado, el Gobernador anunció que para este lunes se incorporará otra unidad de TransAragua, para cubrir la ruta de la jurisdicción, esto para fortalecer el tema de transporte en las comunidades, además agregó que le pidió al alcalde Rudulfo Pérez, reunirse con los transportistas del sector privado y ofrecerle el apoyo de los lubricantes, cauchos en entre otros aprecios justos, con la condición de no especular al pueblo.

Finalmente, Marco Torres aseguró que aprobó la rehabilitación de 2 mil casas en el municipio Zamora, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la certificación del Poder Popular y el Alcalde Rudulfo Pérez, «acá no se debe ocultar nada, es el pueblo quien tiene que darme el aval de todos los trabajos que se ejecutaran en este municipio para tener garantía de eficiencia».