*Conformarán el 1×100 movilizador  de cara al Referéndum Consultivo del 3-D*

Ciudad MCY.-El presidente del SUAF, Lic.  Ghazi Atef, expresó su agradecimiento a todo la masa trabajadora del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica y al Voluntariado SUAF, por el multitudinario despliegue nacional en defensa del territorio Esequibo.

Durante sus palabras en el gran encuentro con los trabajadores y el Voluntariado SUAF, el Lic. Ghazi,  anunció la conformación del 1×100 movilizador, de cara al Referéndum Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba convocado para el 03 de diciembre, por una Venezuela unida «cinco veces sí».

«Quiero dar las gracias a los organizadores, todos y todas los que participaron en la actividad por el Esequibo el día de hoy domingo 12 de noviembre en todos los estados del país», expresó el presidente del SUAF.

Igualmente, manifestó su orgullo por la capacidad de organización y de dirección,  por el liderazgo de los líderes directores gerentes generales y gerentes, por la disciplina, la lealtad y compromiso de los técnicos y trabajadores.

«Puedo decir que el SUAF está cumpliendo todas sus tareas, y la más importante tarea es la formación del hombre y la mujer líderes profesionales, valientes, capaces  y leales a su país y a su pueblo», refirió.

«Queridos compañeros, permitanme comentarles algo mio personal, junto a ustedes asumiría la tarea más difícil y los retos más peligrosos que puedan presentarse (…) porque confío en su potencial de sentimientos e intelecto» , indicó.

El presidente del Sistema SUAF,  Lic. Ghazi Atef,  destacó como tarea fundamental de los trabajadores y voluntarios del SUAF, concienciar al pueblo, a sus familiares y comunidades  sobre el peligro latente del imperialismo y sus lacayos, que pretenden despojar a Venezuela  del  Esequibo.

«Queridos hermanos y hermanas, la humanidad pasa por momentos estelares, el mundo nos mira y nos observa, Venezuela nos necesita, sigamos dándole de nosotros lo que a ella debemos».

«El que abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada y gana cuanto le consagra», expresó el presidente del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, citando al  Libertador, Simón Bolívar.

«Gracias por tanto amor y lealtad a Venezuela, ¡Venceremos!».

Prensa SUAF