CIUDAD MCY.-Acompañados del poder popular, UBCh y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los concejales de Mario Briceño Iragorry escogieron y juramentaron a la Directiva del Concejo Municipal de la jurisdicción para el año 2018. El acto de instalación se efectuó en el salón de sesiones del ente legislativo, con la presencia de Zoila Fajardo, síndico de la localidad, representantes de la contraloría y otras autoridades.

Durante la sesión de instalación de la Cámara Municipal de esta jurisdicción quedaron electos para conformar la nueva directiva, los concejales Mailyn Contreras, como presidenta; Nelson Pereira, vicepresidente y en la secretaría de cámara Amarilis Soto.

La nueva presidenta del Concejo Municipal de Mario Briceño Iragorry, Mailyn Contreras, señaló la importancia del que el pueblo acompañe la labor de los ediles para coadyuvar en la resolución de los problemas existentes en esta localidad. Destacó además que acompañaran la gestión del alcalde Brullerby Suárez para respaldar el trabajo que ha realizado en las comunidades y los proyectos que están consolidados para ser ejecutados en esta nueva etapa.

“Los y las patriotas estamos desplegados en los sectores con el debate del Plan de la Patria 2019-2025, continuaremos acompañando al pueblo en sus luchas de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduros, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el pueblo valiente que no se rinde ante las dificultades”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI