Judith Heredia invitó a los artistas y cultores a debatir y presentar propuestas | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Concibiendo al Plan de la Patria 2019-2025, como sinónimo de poder y organización revolucionaria en beneficio del pueblo, la Secretaría de Cultura de Aragua y el Frente de Mujeres convocan a cultores, cultoras y comunidades populares de la entidad a participar masivamente en una asamblea de base para fortalecer los cinco objetivos históricos legados por el Comandante Chávez, actividad a realizarse el próximo jueves 18 de enero, a las 9:00 am, en el área de historia del Museo de Antropología de Aragua.

Judith Heredia, directora de la icónica institución, informó que la reunión servirá para debatir propuestas de los cultores populares, para defender, expandir y consolidar la independencia nacional, acelerar el camino hacia el Socialismo Bolivariano, y luchar para consolidar a Venezuela como una genuina potencia social, política, cultural y económica.

La antropóloga resaltó el “profundo carácter democrático demostrado por el presidente Nicolás Maduro, quien convoca públicamente a comunidades populares a participar en la elaboración del plan de Gobierno”.

Durante el evento, los cultores dedicarán una sección especial para debatir sobre el área económica, cuya recuperación se encuentra estrechamente ligada con aspectos de interés social.

“Sin lugar a dudas que el Plan de la Patria consolidará la Revolución Bolivariana, nuestra independencia definitiva de los imperios, la soberanía de los recursos naturales y nuestra soberanía alimentaria”, finalizó Heredia.

Información PRENSA SSPPC