La acción del voleibol de playa venezolano se estrenará durante la Semana Mayor | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El próximo 30 de marzo de este año comenzará la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, con la participación de diversos conjuntos agrupados en dos divisiones.

Así lo dio a conocer recientemente el presidente de la actividad deportiva, José Vásquez, durante la rueda de prensa celebrada en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, quien indicó que el evento contará con la participación de ocho equipos. Uno de los grupos está integrado por Indios de Caracas, Deportivo Guarapiche, Deportivo La Guaira y DANZ, mientras que el otro lo conforman Pastoreros de Lara, Cóndor de Mérida, Productores de Guárico y el bicampeón Guerreros de Apure.

“Por lo menos hay cinco equipos que desean entrar a la liga, nosotros vamos a estudiar la posibilidad de que dos equipos entren y las divisiones estén conformadas por cinco clubes en vez de cuatro”, agregó el dirigente deportivo.

En la ronda regular se definirá el club campeón de la Liga, y las dos mejores franquicias de dicha ronda en cada división clasificarán a sus duplas, en las dos categorías menores y mayores, a la gran final para definir las parejas campeonas de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

“El año 2017 estuvo lleno de éxitos, y en este 2018 trabajaremos para realizar nuestra mejor temporada. Hemos hecho modificaciones en pro del atleta y de los clubes. Poco a poco vamos mejorando hasta llegar a la excelencia”, apuntó para finalizar José Vásquez.

Información PRENSA IND