Wilson Coy, presidente del Consejo Municipal, fue uno de los voceros en la actividad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Sucre continúa dando respuestas a la población. En este sentido, mediante la realización de un encuentro en las afueras de las instalaciones de la Alcaldía de Sucre con los 32 movimientos de pobladores que hacen vida dentro de la jurisdicción, se trataron asuntos referentes a la coordinación de las mesas de trabajo de los CLAP.

La reunión fue comandada por Judith Ocando Albornoz, vocera secretariado del Movimiento Somos Venezuela por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y el presidente del Consejo Municipal y responsable de la Comisión de Ejido del municipio Sucre, Wilson Coy, quienes informaron que en un aproximado de dos semanas se iniciarán las mesas de trabajos en las comunidades por parte de los CLAP, donde trabajarán con la nueva modalidad de un documento para amenizar la entrega de los alimentos. Del mismo modo, se anunció que el proceso de inserción en el sistema del CLAP se encuentra bloqueado, por lo que se ha dificultado la inclusión de nuevas familias.

El momento fue propicio para aclarar asuntos referentes a unos terrenos en diversas zonas de la municipalidad, donde Coy comunicó que se encuentran investigando el caso antes de pronunciarse para proceder a realizar las acciones legales y jurídicas necesarias, e indicó que si el caso favorece al municipio Sucre estarán al frente de la problemática. Sin embargo, de no ser así, destacó que buscarán al responsable que ha intentado engañar a la población.

“Nosotros estamos hablándole claro a la gente, diciéndole las verdades, porque con las personas debemos ser honestos, ya que no podemos andar engañando a los pobladores, al CLAP y en definitivo al pueblo; y la realidad es que tenemos un municipio en condiciones que todos conocen pero estamos haciendo el esfuerzo necesario para transformarlo. Pronto se verán los nuevos cambios con la gestión de la alcaldesa Miriam Pardo, ya que en Cagua llegó un gobierno que va a cambiar las realidades, pero solamente es en colectivo”, manifestó Coy.

Información Prensa Alcaldía de SUCRE