CIUDAD MCY.- Unesistas acudieron al llamado del presidente Nicolás Maduro para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, en el cual orientaron su participación a la formación del contexto de seguridad ciudadana.

La información la dio a conocer Giuseppe Cacioppo Oliveri, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), durante la consulta popular y diseño para la gestión bolivariana socialista 2019-2025, realizado en esta casa de estudios en su sede Aragua.

En el encuentro fueron conformadas mesas de trabajo por estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, así como líderes de la comunidad adyacente a la poligonal.

Afirmó que para avanzar hacia el Socialismo es necesario un Poder Popular capaz de configurar una nueva sociedad desde la vida cotidiana, donde estén presentes la fraternidad y la solidaridad, con la participación protagónica del pueblo.

“La gestión del Gobierno nacional se basa en construir una sociedad de paz, convivencia, solidaridad formación y prevención con valores humanistas. UNES es garantía”, dijo.

En lo sucesivo, Cacioppo indicó que esta Alma Máter responde a una línea de fuerza para potenciar la construcción de un país en lo social, económico y político.

Información PRENSA UNESARAGUA