CIUDAD MCY.- Siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad del municipio José Rafael Revenga, alcalde Daniel Perdomo, se han activado a lo largo de la jurisdicción diversas cuadrillas con jornadas de recuperación de los espacios públicos del pueblo consejeño, con la finalidad de optimizar los espacios y el funcionamiento de los mismos.

Entre ellas, destaca la recuperación de las instalaciones de la Casa de la Cultura Poeta Pedro Rafael Buznego, debido a la importancia cultural, histórica y educativa que representa tanto para el municipio como para sus habitantes.

En este sentido, el director de Cultura, Douglas Bravo, comentó: “El Consejo Presidencial de Cultura, con apoyo de los diferentes movimientos sociales, empresa privada y ciudadanos que hacen vida en el municipio, nos encontramos en esta jornada de optimización y recuperación de la Casa de la Cultura. Se están realizando los trabajos necesarios para recuperar los espacios que se han ido deteriorando con el paso del tiempo, y de esta manera recibir a nuestros ciudadanos en un espacio agradable y acogedor”.

Además, indicó que estos trabajos se están haciendo como preámbulo a la celebración del 44° aniversario de la Casa de la Cultura y los 241 años de El Consejo, ambos a celebrarse el próximo 24 de enero, razón por la cual esperan contar con la participación de los ciudadanos para disfrutar de un acto solemne a realizarse este mismo día.

Información Prensa Alcaldía de Revenga