CIUDAD MCY.- Cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, organismos de seguridad continúan con las acciones preventivas en la entidad, este martes se realizaron en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Mariño, Sucre, José Félix Ribas, Zamora y Libertador.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua, Juan Sulbarán, cuando supervisó el despliegue del patrullaje mixto integrado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Bolivariana del Estado Aragua (PBA), direccionado a abordar, principalmente, cinco ejes que comprenden los municipios: Girardot, MBI, Linares Alcántara, Mariño, Sucre, JFR, Zamora y Libertador.

En el mismo orden de ideas, indicó Sulbarán que este plan inició el pasado 2 de enero, con la intención de resguardar la seguridad de los aragüeños y de esta manera evitar cualquier alteración del orden público.

También, dijo que en estas circunscripciones es donde se presenta el mayor índice delictivo en la entidad y están desplegados más de 200 funcionarios, ejecutando acciones de patrullaje diurno y nocturno.