CIUDAD MCY.-En el parque Francisco de Miranda, un grupo de cultores y artistas se reunieron para ratificar su compromiso con la integridad de Venezuela de cara al referendo por la Guayana Esequiba, así lo reseñó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social X, @VillegasPoljak.

“Infinitas gracias a las cultoras y cultores que entre cantos, mimos, malabares, pinceladas y bailes en una colorida jornada organizada hoy en el parque Generalísimo Francisco de Miranda”, escribió.

En el audiovisual publicado, el ministro destacó que a la actividad se presentó “una diversa representación de artistas, cultores y creadores de Venezuela con nuestras manifestaciones culturales tradicionales, patrimonios de Venezuela para reiterar nuestro compromiso con la integridad territorial y cultural de nuestra patria”.

Del mismo modo, comentó que en la actividad invitaron a los asistentes a participar en el referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba, el próximo 3 de diciembre.

AGENCIAS