Fueron presentados proyectos productivos de féminas de todo el país | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Productoras del país se reunieron esta semana en las instalaciones de la Sala 1 del Complejo Urbanístico Parque Central de la ciudad capitalina, para presentar sus proyectos y optar por un crédito a través del programa social Soy Mujer, que atiende a las féminas e impulsa la inclusión de estas en la construcción del nuevo modelo productivo socialista.

Zulay Aguirre, coordinadora nacional de dicho programa, informó que se han otorgado hasta la fecha Bs. 51 millardos en financiamientos a más de 15 mil proyectos socioproductivos.“El Gobierno revolucionario sigue protegiendo a la familia venezolana, porque son las mujeres como cabeza de familia, las más afectadas con la guerra económica y el bloqueo internacional contra el país”, explicó.

Destacó además que las mujeres productivas se incorporarán a los debates para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, en aras de contribuir con la consolidación de una economía socialista, de base popular, ambientalmente sustentable, con igualdad y equidad de género.

Finalmente, Aguirre informó que a finales del presente mes se otorgarán más de 2 mil 500 créditos en todo el territorio nacional.

Información PRENSA MINMUJER