Ejecutivo local también ha hecho mantenimiento en redes de aguas servidas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

**Ejecutivo local continúa con la poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad y el mantenimiento a la red de drenaje y aguas servidas ubicadas en las adyacencias del Polideportivo de La Victoria.

CIUDAD MCY.- Como resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, regional y municipal, continúa en marcha el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en el municipio Ribas con la poda de árboles en diferentes circuitos de la localidad, así como la atención al servicio eléctrico y supervisión a diferentes tuberías de aguas servidas.

Instituciones como la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec), Hidrocentro, Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas están trabajando de manera conjunta para ejecutar este plan correctivo y preventivo que permite darle respuesta positiva y contundente al pueblo ribense.

“Estamos trabajando de la mano como un sólo Gobierno, atendiendo las solicitudes del pueblo para mejorar la calidad de vida de los y las habitantes del municipio Ribas”, dijo la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Es importante acotar que el pasado sábado se inició en el circuito La Mora con la poda de árboles, cuyas ramas afectaban el sistema eléctrico, dicha jornada se extendió a las comunidades adyacentes.

De igual manera, el día domingo se hizo lo propio en el circuito Polifín, el cual comprende la zona Bolívar sur, centro comercial Cilento y Morichal, así como el Comando de la Guardia Nacional y Guaracarima, razón por la cual se interrumpió de manera momentánea el servicio eléctrico por medidas de seguridad del personal.

Asimismo, se llevó a cabo la poda de un frondoso arbusto ubicado en la avenida Victoria, el cual anteriormente había causado fallas eléctricas por su proximidad a las guayas de alta y baja tensión.

Por otra parte, con la empresa Hidrocentro se logró hacer el mantenimiento respectivo a la red de recolección de aguas servidas del Polideportivo de La Victoria, así como también se atendió las averías en avenida 28 de La Mora, frente al Centro de Diagnóstico Integral de La Mora, El Cementerio y Las Casitas de El Cementerio al sur del municipio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS