**Las labores se ejecutarán en los municipios Sucre, Lamas y Girardot de la entidad aragüeña.

CIUDAD MCY.- Cuadrillas de Corpoelec en Aragua realizarán mantenimiento preventivo en los circuitos Encrucijada, Agustín Codazzi y El Milagro, así como en las subestaciones Aragua y Las Delicias, que atienden diversas localidades de los municipios Sucre, Lamas y Girardot, respectivamente. Los trabajos de mejoramiento se cumplirán los días jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de enero, en horarios rotativos.

En tal sentido, debido a las labores que se prevén realizar este jueves, la interrupción del servicio se hará de 8:00 am a 12:00 m, tiempo en el cual se cumplirá la conexión de puentes en media tensión en el circuito Encrucijada, asociado a la S/E Cagua, en el municipio Sucre, específicamente en el sector Los Meregotos, calle Comercio entre las calles Flores y 5 de Julio.

Asimismo, el sábado 20, de 6:00 am a 10:00 am, se estará abordando el mantenimiento al transformador N° 1 de la subestación Aragua. Los circuitos asociados son Campo Alegre, Corinsa, Tenería, Ekanovel y Nestlé; en el municipio Lamas: Empresa Eka Novel y Snack Jack., Mega Pet, Nestle, asentamiento El Güaril, granja San Antonio, parcelamiento agrícola El Guaril oeste, zona industrial Santa Cruz; Av 1: urbanizaciones Nuevo Corocito, Los Mangos y Corocito, centro comercial Corocito, residencias Santa Cruz, haras Norte-Sur, Tamanaco, Independencia, Ruasa, industrias Naveira, Industrias Agamar, Coloreal, Sono Rodven, Pintuveca, Sielenca, parcelas E21 y E22, Construcciones Eléctricas C.A.; Av 2: Prealca, Polilac, Cica, Mármol Diseños, Parque Industrial Stor 88, Corporación Trigo Dorado C.A., Mediterránea de Alimentos, Precenca, Venmex, Polider Ca, Agroconsorcio Arigrainca, Transporte El Granjero, Hormigotti, Ovomar, CC Cedimar, Seaboots. En el municipio Sucre: urbanizaciones Ciudad Jardín, Yaraví y Rafael Urdaneta, parcelamiento Jardines de Cagua, hacienda Yaraví, granja El Progreso, haras San Remo, Las Caobas y Lezama, La Ciudadela, barrio La Carpiera, Rómulo Gallegos, parcelamiento Rural Cagua, barrios Libertador, La Democracia y La Candelaria, asentamiento campesino Las Becerrinas, sector Barrancón, centros comerciales Star Center, La Pirámide, Las Terrazas, La Haciendita y la urbanización Corozal.

El mismo sábado, pero de 8:00 am a 12:00 m, la programación contempla la instalación y conexión del grupo de transformadores 3x15 kva, poda en media tensión, en los circuitos Agustín Codazzi, El Milagro y Arsenal, asociados a las subestaciones Centro y El Limón, respectivamente; municipio Girardot: hotel Princesa Plaza, Banco Bicentenario, Torre Sindoni, Registro Mercantil, Liceo Militar Libertador, Universidad Central de Venezuela, parte de Arsenal y oficinas de la empresa Cavim.

La programación del domingo 21, de 6:00 am a 10:00 am, prevé la corrección de puntos calientes en tramo de 115 kv. y 13.8 kv., prueba de protecciones y corte de ramas en la subestación Las Delicias, que atiende los circuitos Arboleda, Bicentenario, Floresta, Castaño, Pedrera, Camoruco y Choroní. Municipio Girardot: barrios Camoruco, Camburito, La Pedrera, y Sucre, sectores Las Minas y Las Brisas, ambulatorio La Pedrera, El Toro, sede Sebim, Festejos Da Luigi, Central Madeirense, La Rinconada, Cantv, Bodegón de Sevilla, Mansión Imperial, hoteles El Dólar y Hotel Byblos, Colegio Las Adoratrices, El Castaño, avenida principal de El Castaño, Casa Apure, sectores Ojo de Agua, Puente Nuevo y 19 Mayo, Palmarito, B/ Paraíso, Residencias Montoto, parte baja B/ Corozal, C.C. El Castaño, toda la población de Choroní, parte del barrio Corozal, Agua Mineral El Castaño, urbanización Planta Vieja, Escuela de Aeronáutica Civil, Casa Italia, urbanización Andrés Bello, barrio Los Olivos Nuevos, Wendys, bancos Mercantil y Banesco, Centro Empresarial Andrés Bello, Corposalud, Círculo Militar Las Delicias, Farmatodo, Malariología, Churrasquería Las Delicias, Ambulatorio del Norte, Clínica Andrés Bello, Polideportivo Las Delicias, Maternidad La Floresta, urbanización La Floresta: calles Los Clubes, Los Laureles, Aragua, Los Caobos y Comercio; Colegio Aragua, torre Las Delicias, Centro Empresarial Europa, La Floresta, Locatel y Asodiam.

Corpoelec ratificó su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA